FUMILIT

Encuentra aquí las respuestas a tus dudas.

 

CONTROL INTEGRADO de PLAGA

 FUMILIT cuenta con un registro de todos los servicios realizados (fecha, tipo de tratamiento, productos utilizados, etc.), lo que permite monitorear el control con una visión global, de manera tal de lograr realizar acciones preventivas en caso de detectar alguna situación de riesgo. Siguiendo los lineamientos de las normas de calidad más recientes procura la eficacia y eficiencia de su servicio, preservando la salud y el bienestar de las personas al minimizar el uso de plaguicidas, y al desarrollar estrategias de cuidado de los animales  Nuestro principal objetivo es la preservación y cuidado del medio ambiente.

CONSERVACIÓN AMBIENTAL

Trabajamos a través de un sistema de Gestión donde nuestro principal objetivo es el medio ambiente y los seres vivos. Contribuimos a lograr empresas sostenibles, eficientes en el uso de los recursos naturales y la responsabilidad con el mismo.

Analizamos los riesgos y buscamos la vía mas adecuada de identificación de peligros específicos tanto de una industria alimenticia como en sectores afines, y definir las medidas necesarias para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos y medio ambiente.

MONITOREOS

Cada visita será registrada con todas las indicaciones de las actividades realizadas y observaciones en caso de ser necesarias.

Nuestra empresa cuenta con atención personalizada y profesional,monitoreos de calidad ambiental. Esto implica, el diseño de planes de acción y monitoreo de indicadores. Estas actividades se realizan enmarcadas en la normativa ambiental vigente (Ley General de Protecciòn del Ambiente).